• ¿QUIENES SÓMOS?
  • ¿QUÉ HACEMOS?
  • MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

¿Quienes somos?

Somos una organización nacional autónoma que tiene por objetivo promover, fortalecer e implementar iniciativas para el desarrollo de las organizaciones a nivel nacional a través de programas académicos que capacitan y estimulan las competencias de las empresas, profesionales independientes, así como servidores y funcionarios públicos que se desempeñan en el sector.

¿Qué hacemos?

La Cámara Peruana de Industrias CPIN es una organización nacional autónoma dedicada al desarrollo e implementación de programas de formación y capacitación superior dirigidos a profesionales y a público en general, para estimular la competitividad de las organizaciones del sector público y privado ya consolidadas y de las que se encuentran en crecimiento.

Contamos con convenios con instituciones públicas y privadas, lo cual nos permite brindar a nuestros alumnos participantes una propuesta académica de calidad.

Misión

Promover el desarrollo de la industria nacional y actualización profesional a través de propuestas académicas que enriquezcan las aptitudes laborales ,Otorgar a las industrias y comercio en general, soluciones integrales para sus procesos administrativos y operacionales dentro del marco normativo Peruano

Nos comprometemos por entero a brindarles un servicio confiable, eficiente y responsable. Estamos a la vanguardia de las nuevas exigencias globales para poder satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades y mejora continua, ofreciéndoles un servicio personalizado, cursos y capacitaciones accesibles acorde a las exigencias de cada sector.

Visión

Ser la institución líder, representativa y reconocida a nivel nacional por su contribución al desarrollo industrial y la formación de profesionales del sector a través de programas y servicios eficaces basados en un sistema de gestión de calidad.

Objetivos

Tenemos por objetivo promover, fortalecer e implementar iniciativas para el desarrollo de las organizaciones a nivel nacional a través de programas académicos que capacitan y estimulan las competencias de las empresas, profesionales independientes, así como servidores y funcionarios públicos que se desempeñan en el sector.

Descubre más sobre nosotros

Todos nuestros cursos son a su propio ritmo y han sido diseñados por expertos en la materia, para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva y enriquecida.

DIPLOMADOS
CALIDAD EDUCATIVA